SONY DSC

ENCUENTRO VECINAL

El día  5 de Junio de 2016 y como todos los años, el Ayuntamiento de Almería, organiza el Encuentro Vecinal 2016 para demostración de los trabajos y actividades que estas asociaciones realizan al cabo del año, siendo el encuentro en  el Palacio de Exposiciones y Congresos ‘Cabo de Gata-Ciudad de Almería’ de El Toyo, en horario de diez de la mañana a cinco de la tarde ininterrumpidamente.

Esta Asociación «Almería Jacobea» como viene siendo habitual, participará en el Encuentro Vecinal con la inclusión de un stand ó mesa donde dar a conocer a todos aquellos que así lo quieran, nuestro trabajo diario por el peregrino y los caminos a Santiago, con toda la información relativa al Camino, credenciales, etc.

Por esto, os convoco a todos a la asistencia a dicho encuentro vecinal.

En plena celebración del encuentro Vecinal, nuestra Asociación recibió un número de personas interesadas en el Camino a los que se informo y pudieron ver el desarrollo de esta y otras Asociaciones a lo largo de estos años.

Como se puede ver en las imágenes adjuntas nos acompañaron también algunos/as  Concejales y el Alcalde de Almería, al que entre otros se le ofreció vino de Santiago.

SONY DSC

SONY DSC

SONY DSC

SONY DSC

SONY DSC

SONY DSC

SONY DSC

SONY DSC

ENCUENTRO VECINAL 2016