EXPOSICIÓN FOTOGRAFICA ITINERANTE «EL CAMINO DESDE EL SUR»

Peregrinos y amigos, a partir del 1 de junio de 2016 y hasta el 19 del mismo mes, la Asociación Almería Jacobea, presenta una EXPOSICIÓN FOTOGRAFICA ITINERANTE del camino de Santiago, con comienzo en el Centro de Interpretación  Patrimonial del Ayuntamiento de Almería, el cual colabora en dicho proyecto.

Esta exposición trata de una serie de fotografías premiadas en distintos certámenes fotográficos celebrados en España y fuera de ella. Es un catálogo fotográfico cedido por la Asociación de Avila, a la que agradecemos su respuesta.

Se hará una presentación de 20 ó 26  fotografías, todas ellas relativas al camino y que nos van señalando el caminar hacia Santiago.

El día 1 de junio, junto con la Concejal de Cultura, a las 19.00 horas se hará la presentación de la exposición en rueda de prensa, a lhttps://asociacionalmeriajacobea.org/wp-content/uploads/2016/05/EXPOSICION-FOTOGRAFICA-ITINERANTE.pdfa que todos estáis invitados.EXPOSICION FOTOGRAFICA ITINERANTE

A partir del 19 de junio que terminamos en Almería, nos trasladamos con la exposición a las poblaciones de Carboneras, Cuevas del Almanzora para terminar en Huercal Overa sobre el mes de septiembre.

Las fechas de las distintas exposiciones se irán anunciando con anterioridad a su comienzo.

Esta exposición fotográfica itinerante tiene entre otros, el sentido de dar a conocer el camino a parte de la población de Almería, por donde discurrirá el nuevo camino del Argar, a la vez que hacemos sus recorridos.