EXPOSICION FOTOGRAFICA ITINERANTE EN CARBONERAS

dav

Con esta exposición celebrada del 1 al 16 de agosto de 2016 en el Castillo de Carboneras, se termina el ciclo de fotografía itinerante en Almeria y provincia, que se inicio el 1 de junio en el Centro de Interpretación Patrimonial del Ayuntamiento de Almería en Plaza Vieja

º

Þ

dav

 

 

 

 

 

 

V

Ha sido una muy buena experiencia la presentación de esta exposición fotográfica itinerante y las charlas que las han acompañado en cada una de las presentaciones a lo largo del  nuevo camino Ruta del Argar.

Con esta exposición, se ha dado a conocer un poco más el Camino de Santiago en esta zona tan alejada geográficamente del Apostol pero que está en plena ebullición de acercamiento con la confección del camino del Argar.

Camino que naciendo en Almeria recorrerá toda la costa este de la provincia uniéndose con Lorca – Murcia y cerrando desde Almeria el camino Sureste Levante del Argar.

Tenemos que agradecer a todos los municipios participantes en esta exposición fotográfica itinerante no solo las facilidades que nos han dado para el desarrollo de la misma sino la ilusión y medios aportados para un mayor conocimiento del camino que pasa por cada localidad.

Y por último, como no agradecer a la Asociación de Avila la cesión de fotografías para la exposición fotográfica itinerante en Almería y provincia.