SALIDA AL CAMINO ARGAR LA FABRIQUILLA – SAN JOSE Abril 2017

CAMINO ARGARgrupo

El 23 de abril de 2017, esta Asociación realiza la salida del camino del Argar La Fabriquilla – San José con un recorrido de unos 15 km, y un grupo de 25 socios.  Iniciamos la subida desde la Fabriquilla al Faro del Cabo de Gata con una distancia de unos 3 km en ascensión para  después y tomando el camino de Vela Blanca ascender hasta la misma con una distancia parecida a la anterior – 3 km.

Una vez situados en Vela Blanca y con vistas increíbles de las playas que dejamos atrás, empezamos el descenso a través del camino marcado y que va pasando por distintas calas, el Dedo, la Cueva del Tesoro, arrecifes de cala Carbon, playa de Monsusl, cala de la media Luna, palaya de los Jenoveses para ir entrando a San José.

Es una etapa inigualable en vistas y paisajes.

Posteriormente comimos en casa Miguel donde nos pusieron un menu que normalmente no se ve por estos lugares y fechas.

Algunas fotos.

La imagen puede contener: 2 personas, personas sonriendo, personas de pie, montaña, cielo, exterior y naturalezaLa imagen puede contener: océano, cielo, planta, montaña, exterior, naturaleza y agua

La imagen puede contener: una o varias personas, montaña, cielo, exterior y naturalezaLa imagen puede contener: exterior

La imagen puede contener: océano, cielo, montaña, planta, exterior, naturaleza y aguaLa imagen puede contener: océano, cielo, montaña, exterior, naturaleza y agua