ENCUENTRO ASOCIACIONES V. 2017

Otro año más en el Encuentro de Asociaciones, la Asociación Almería Jacobea monta un stand en la reunión anual para mostrar a la ciudadanía todo aquello que hacemos desde la Asociación y para los peregrinos que se dirigen a Santiago.

Este año se ha cambiado de lugar y lo han trasladado del Toyo al Pabellón de Deportes Olímpico para hacerlo más cercano al público.

El stand se ultimó el sábado por la tarde, dejando todo listo e instalado para el domingo 28 de mayo día de……

El domingo a las 9,30 horas se abrió el Encuentro con un chorro de personas hasta las 17 horas de la tarde que se clausuró.

El ambiente ha sido fabuloso en general y mejor en lo particular de nuestro stand, ya que la afluencia de público fue espectacular.

Según los medios de comunicación, hubo una asistencia de unas 4, 5 mil personas y la visita a nuestra exposición fue apoteósica con un derroche de alegría y ganas de conocer todo aquello relacionado con el Camino de Santiago.

Se informó de los distintos caminos que tenemos en Almería, Mozárabe y Argar, de los caminos del norte, de las salidas periódicas que hacemos mensualmente por nuestros caminos en Almería y de toda la información que solicitaban al igual que todos aquellos que se quisieron hacer socios.

A media mañana tuvimos la visita de la Corporación Municipal con su Alcalde al frente, degustaron el vino gallego y de Almería, se hicieron algunas fotografías y se habló de cómo seguir trabajando por el camino en Almería.

Tuvimos también la visita del grupo Ciudadanos – asiduos como el Alcalde – con Miguel Cazorla a la cabeza y algunos concejales más.

Por tanto, día de puertas abiertas de la Asociación dando a conocer un poco más el CAMINO DE SANTIAGO DESDE ALMERIA.

Algunas fotos

El Alcalde y Concejal con Almeria