En recuerdo de nuestro compañero José de Jesús Torres

Mejicano de nacimiento, José de Jesús Torres Rocha vivió en EE.UU durante mucho tiempo, lugar donde reside la mayor parte de su familia al igual que en Méjico.
Un día decidió venir a España para hacer el Camino de Santiago, y una vez hecho pensó en venir a Almería para desarrollar acciones ONG, decidiendo más tarde instalarse en la ciudad.
Conoció la existencia de una asociación dedicada al camino «Almería Jacobea» haciéndose socio y colaborando con ella.
Hombre de convicciones religiosas y dedicación a sus semejantes, colaboró en el inicio de la revista de la asociación «ALMERÍA ES JACOBEA»  como editor junto a Ángel López Jerez director de la revista.
Se nos fue un hombre bueno, buen amigo, buen padre y luchador, con fe en el camino y en sus peregrinos y allá donde se encuentre junto al Apóstol Santiago, le deseamos paz y BUEN CAMINO.
Tus amigos y compañeros de la Asociación no te olvidan.

José de Jesús en su camino