Inauguración exposición fotográfica en la Catedral de Almería

Dentro de los actos que prepara el Obispado de la Diócesis de Almería con motivo del V CENTENARIO DE LA SANTA Y APOSTOLICA IGLESIA CATEDRAL DE LA ENCARNACIÓN DE ALMERÍA, esta Asociación, presenta:

Desde el día 16 de octubre, en la Santa y Apostólica Catedral de la Encarnación, la Exposición Fotográfica Itinerante «Un Camino de Estrellas a la Eternidad, Exposición que se podrá ver hasta finales del mes de noviembre en horarios de culto y visitas.

El día 22 de octubre, domingo, y tras el culto de las 11, 30, presentación y bendición por parte del Dean de la Catedral D. Juan Jose Martin Campos, con la presencia del autor de las obras D. Jose Luis Pardo Caeiro, firmando el libro que da nombre a esta exposición para todos aquellos que quieran adquirirlo. Se contará con el grupo de gaiteros que nos acompañan habitualmente.

El día 25 de octubre de 2023, a las 20 horas, en el trascoro de la Catedral y junto a la exposición fotográfica, conferencia charla del historiador  D. Valeriano  Sánchez Ramos «PEREGRINOS A SANTIAGO»  relación existente entre nuestra diócesis y los caminos creados en Almería. Entrada hasta completar aforo.