III CONCURSO FOTOGRAFICO 2016

Principio de Camino

Principio de Camino

III CONCURSO DE FOTOGRAFIA «ALMERIA JACOBEA»

Como todos los últimos años, esta Asociación de Amigos del Camino de Santiago de Almeria «Almería Jacobea» pone en marcha el III CONCURSO FOTOGRAFICO ALMERIA JACOBEA.

Para todos aquellos que os guste la FOTOGRAFÍA, que tengáis instantáneas del camino y queráis participar, os recomiendo no lo dejéis para más tarde y os pongáis en marcha para mandar vuestra /as fotos.

Fotos que seleccionadas por un jurado experto, decidirá cual de ellas son las mejores y serán premiadas, cuyo resultado será expuesto en distintos certámenes la hora de hacer exposiciones de las mismas, como ya hacemos en las exposición itinerante que se lleva a cabo durante todo el verano de 2016 en distintos puntos de nuestra provincia y que posteriormente se expondrán en otros puntos de nuestra geografía española según  acuerdos. También se publicaran en nuestra revista Peregrino, que se edita trimestralmente.

Paso a colgar las BASES DEL CONCURSO FOTOGRAFICO para que podáis conocer la formula para participar.

III CONCURSO FOTOGRAFICO 2016

Una vez recibidas todas las FOTOGRAFÍAS, la exposición se hará en nuestro principal monumento de Almería, en una sala de exposiciones de la Alcazaba, segundo recinto y estarán expuestas desde el 1 al 30 de octubre de 2016, donde se podrá visitar de forma gratuita.

Habrá tres premios, señalados por el jurado, y se harán entrega de ellos no después de 60 días de finalizar la exposición, fecha que se publicará tanto en prensa como en nuestra página y demás medios, así como notificación a los premiados a través de correo electrónico y/ó carta y llamada telefónica.

A todos aquellos que hacéis el camino ó no, pero que tenéis FOTOGRAFÍAS del mismo (echas por vosotros) y queréis enseñarlas a los demás, esta es la oportunidad de mostrar vuestras experiencias, III CONCURSO DE FOTOGRAFIA 2016 «ALMERIA JACOBEA», tanto a pie por los caminos como a través de la cámara con la que habéis recogido la experiencia.

No dudéis en mandar las FOTOGRAFÍAS que os gusten !si, esa es buena!.

BUEN CAMINO …. FOTOGRAFICO.