FALLO IV CONCURSO FOTOGRAFIA 2018 «ALMERIA JACOBEA»

Fallo del IV Concurso Fotografía 2018 «Almería Jacobea». El día 22 de marzo de 2018 en la Sala Jairan del Centro de Interpretación Patrimonial del Excmo. Ayuntamiento de Almería, reunido el jurado para fallar sobre el IV Concurso de Fotografía 2018 «Alnería Jacobea», compuesto por su presidente D. Manuel Morales Morell y los vocales Dª Pilar Gonzalez Alonso y D. Antonio García López y como secretario D. Jose R. Belber, procedieron a seleccionar las fotografías «ALMERIA JACOBEA»premiadas para este año 2018, sobre un total presentadas de 45 fotografías de las cuales 11 de ellas fuera de concurso.

Tras proceder a la valoración de las mismas y por unanimidad del jurado, se aprobaron las tres fotografías premiadas quedando de esta manera:

FALLO IV CONCURSO FOTOGRAFÍA 2018 «ALMERIA JACOBEA»

1 Premio, fotografía denominada DUREZA EN EL  CAMINO

Autor: D. Javier Yarnoz Sánchez  (Pamplona)

2 Premio, fotografía denominada EL MOZARABE

Autora: Dª. Rafaela Belber Arvide (Almería)

3 Premio, fotografía denominada PUENTE – CAMINO LEBANIEGO

Autor: D. Mario  Diez Gonzalez (Teruel)

Queremos felicitar en primer lugar a los autores de las fotografías premiadas y agradecer a todas las personas que han presentado sus fotografías y emplazarlas para el próximo año asi como animar a todos con el propósito de ir afianzando este concurso ya que supone un medio más para dar a conocer los caminos de Santiago de Almería (camino MOZARABE y camino del ARGAR)  que desde no hace mucho están siendo recorridos por peregrinos venidos de todo el mundo, gracias al conocimiento que de ellos se esta teniendo por su señalización y buen desarrollo de sus caminos sin olvidar la climatología que acompaña a este ciudad y provincia.

Este esfuerzo que hace la Asociación y sus asociados siempre está respaldado por la colaboración incondicional del Excmo. Ayuntamiento de Almería y la Federación Española de Amigos del Camino de Santiago a la cual pertenecemos.