PRESENTACION ALBERGUE CUEVAS ABUELO VENTURA EN GUADIX.

Con la salida de Jerez del Marquesado hasta Guadix, terminamos la etapa con la presentación del Albergue Cuevas del Abuelo Ventura.

El domingo 20 de mayo de 2018, el grupo de peregrinos de la Asociación se encamina hacia la localidad de Jerez del Marquesado para iniciar una  etapa dentro del curso 2017/2018, que nos llevará hasta Guadix donde finalizará y se presentará un nuevo albergue en el camino Mozárabe.

Después de un recorrido entre pinares, embalse dentro del término de Cogollos de Guadix y tras alcanzar la rambla con los últimos 5 km, llegamos al camino de Lugros como final de etapa y lugar donde se presentará el albergue.

Un grupo nutrido todos ellos socios más aquellos que quisieron acompañarnos en este momento como Paco Rosell, Maria del Mar Perez, Juan Sola, etc, fuimos testigos de la presentación en el camino Mozárabe del ALBERGUE CUEVAS ABUELO VENTURA, sito en camino de Lugros, 20 – Guadix.

Algunas fotos mas de la inauguración.

Pilar Vicepresidente de la Asociación presento a la primera peregrina Maria Jesus, que haría noche en el albergue después de su inauguración para continuar camino hacia Granada.

Con  12 plazas en dos dormitorios con sus respectivos cuartos de baño y el salon estar con una pequeña cocina.

Ante la presentación y bendición del albergue junto a los asistentes. El gerente del complejo y el presidente de la asociación en los momentos preliminares a la inauguración.

Momentos de la bendición y primera visita interior.

Durante la comida con un buen menu acompañado con un magnifico vino de la tierra.

Parte del complejo donde se sitúa el albergue que dispone de distintas zonas y entre ellas comedor de peregrino, cafeteria, piscina, mirador de estrellas, futuro gimnasio y otras más.

Esta asociación está agradecida a nuestro amigo Justo por ver la necesidad de estos lugares para los peregrinos que hacen el camino, poniendo a su disposición  un albergue que cumple de sobra con las necesidades peregrinas.

El albergue se ubica en CAMINO DE LUGROS, 20 (el camino pasa por delante)

Telf. Albergue: 958 664 050

Telf. Asociación 663 43 04 33