PRESENTACIÓN EXPOSICIÓN  V CONCURSO DE FOTOGRAFÍA ALMERIA JACOBEA.

Como en los últimos cuatro años, el día 4 de febrero de 2020, se presentó el V CONCURSO DE FOTOGRAFÍA ALMEERIA JACOBEA.

El acto estuvo presentado por el Concejal-Delegado del Area Promoción de la Ciudad D. Carlos Sanchez acompañado por el presidente, secretario, vocales y amigos dé la Asociación Almería Jacobea.

Este V Concurso se presenta en la Sala Jairan del Centro de Interpretación Patrimonial del Excmo. Ayuntamiento de Almería sito en Plaza de la Constitución, con horarios de visita que podemos ver a continuación en fotografía.

Se han expuesto fotografías llegadas desde Alemania, Francia y España donde la mayoría provienen de Almería lugar de celebración de dicho concurso.

La pretensión de esta Asociación es dar a conocer y acercar el conocimiento del camino a todos aquellas personas interesadas en el Camino de Santiago y reforzar nuestras rutas en la provincia de Almería como son los caminos del Levante-Sureste Argar  y Mozárabe, que saliendo ambos de la Plaza dela Catedral (km 0) parten uno dirección Murcia recorriendo el levante Almeriense y otro hacia el poniente dirección Granada.

ALGUNAS DE LAS FOTOGRAFÍAS PRESENTADAS