INFORMACION GENERAL

Amigos del Camino de Santiago

Nuestra Asociación de Amigos del Camino de Santiago en Almeria «Almeria Jacobea» reunida su Junta Directiva a través de vía telefónica, ha decidido por indicación de las autoridades sanitarias y autoridades gubernamentales asi como comunitarias y locales cesar temporalmente todo lo relacionado con las actividades de esta asociación de forma presencial.

Por tanto se cancela:

TODAS LAS SALIDAS AL CAMINO PROGRAMAS EN ESTAS FECHAS POR ESTA ASOCIACION

ATENCION AL PEREGRINO DE FORMA PRESENCIAL

ENTREGA DE CREDENCIALES DE FORMA PRESENCIAL

CUALQUIER OTRA ACTIVIDAD PRESENCIAL

Todo esto se prolongara hasta el día 29 de marzo de 2020, comunicando a partir de esta fecha por nuestros medios y siempre bajo la orientación de las autoridades sanitarias y gubernamentales, comunitaria y locales, la continuidad o no de estas medidas sin olvidar nuestra responsabilidad y deber como ciudadanos.

Para aquellas dudas relacionadas con el Camino de Santiago y estas medidas, sobre todo en nuestra zona, podéis poneros en contacto con nosotros  a través de los teléfonos ya conocidos 663330433 o 629666274, nuestro correo, etc.

Desde esta Asociación se aconseja a todos los peregrinos en camino y aquellos que tienen pensado iniciar el mismo, tengan en cuenta las recomendaciones de la comunidad sanitaria y responsabilidad no solo con ellos sino con los demás.

Desear que esta situación se normalice lo antes posible (no tengo ninguna duda) y retomemos nuestra actividad normal.

Que tengamos un buen esperar y BUEN CAMINO.

LA ASOCIACION