Presentación en la S. y A.I. Catedral «Un Camino de Estrellas a la Eternidad»

El domingo pasado día 22 de octubre, se hizo la presentación de la Exposición Fotográfica Itinerante expuesta en la S. y A.I. Catedral desde el día 17. Al acto asitio el Dean de la Catedral D. Juan José Martín Campos, el autor de las obras expuestas D. Jose Luis Pardo Caeiro, Juna directivo de la Asociación, socios, Escuela de Gaiteros de Almeria e invitados. Acto en el que se bendijo la exposición y se dijeron unas palabras en referencia a la primera vez que se expone en la Catedral una exposición fotográfica y se hace sonar los ritmos gallegos con el grupo de gaiteros que después de 500 años de la colocación de la primera piedra se hace en esta Catedral.

En el mismo acto y por parte de la Asociación, su Vicepresidente Pilar González Alonso hizo entrega al autor de un indalo y placa conmemorativa del momento.

Posteriormente D. José Luis Pardo paso a la sacristía donde junto al Dean y nosotros como testigos firmo dedicatoria en el libro de visitas, finalizando el acto con los sonidos de las gaitas y agradeciendo a todos su presencia.