DÍA 25 DE OCTUBRE,  20 HORAS  S. y A.I. CATEDRAL DE LA ENCARNACIÓN DE ALMERÍA

Conferencia «Peregrinos a Santiago» el Camino de Santiago desde la sede de San Indalecio en Almería.

D. Valeriano Sánchez Ramos

Con motivo de la celebración del V Centenario de la S. y A.I. Catedral de Almería que celebrará durante este año y el próximo, esta Asociación organiza en este mes de octubre y noviembre, junto al Obispado, diversos actos y entre ellos una conferencia sobre el camino y la iglesia a celebrar el día 25 de octubre, a cargo del historiador, escritor y amigo de esta asociación D. Veleriano Sánchez Ramos que versará sobre la relación camino-iglesia desde Almería hasta Santiago.

Académico de número de la Academia Andaluza de Historia, académico de número y fundador de la Academia de Historia de la Iglesia en Andalucía, miembro del Instituto de Estudios Almerienses, miembro fundador del Centro Virgitano de Estudios Históricos, miembro del Consejo Editorial de la Revista Andalucía en la História, Profesor de la UNED.

Conferencia que se desarrollará en el trascoro de la Catedral a partir de las 20 horas y tras el culto de la tarde

Entrada hasta completar aforo.

Se requiere puntualidad